Control Solar. S.A, se formó en 1973 por Carmen de Pellecer y se inició como una empresa de polarizado de vidrios que se llamaba reflect-o-screan. El polarizado de vidrios se estaba vendiendo bastante bien hasta que entró 3m a competir con un producto substituto más barato que afectó enormemente las ventas del polarizado ya que el producto con el que se trabajaba estaba casi al doble de precio. Dado a ello se buscaron otros productos y se empezó a trabajar persianas, cortinas y limpieza de pisos, alfombras y muebles. En ese tiempo Álvaro Pellecer, hijo de Carmen de Pellecer, a los veintiuno años de edad empezó a trabajar en la empresa y tuvo la idea de poner entre los productos a ofrecer los toldos. En ese entonces, en el mercado se encontraban únicamente tres competidores: Tendasole, Juan Bose e hijos y la Patrona. Para la suerte de él, que en este momento Tendasole quebró, Juan Bose e hijos se dedicaron a otros negocios, quedando en el mercado únicamente la Patrona y Control Solar, el cuál es el nuevo nombre que Álvaro Pellecer decidió darle a la empresa. Control Solar innovó sus productos y fue la primera en Centro América en trae toldos luminosos a este mercado. Esto dio la necesidad de abrir otra empresa de rotulación llamada Señalización Corporativa. Control Solar se dedicó principalmente a la fabricación de toldos, cortineros enrollables, sombras, carpas, car ports, soluciones de cerramientos, sombrillas, tiendas tipo Safari, parteluces, tragaluces y techados y cobertores para lancha.
Estar presente con nuestros productos en el mayor número de casas, restaurantes y locales comerciales de la región.
Dar un excelente servicio y tratar a cada cliente con la excelencia adecuada (¡La mejor!, no importando el tamaño del proyecto o producto que nos requiera).
Nuestra amplia experiencia en el campo nos permite ofrecer servicios de mantenimiento de alta calidad. Usamos materiales importados para lograr mejores resultados.
Nota: Algunas de las imágenes son de obtenidas de nuestros proveedores y de google.