Lonas & Complementos - Cubiertas inflables

Una estructura aire-apoyada utiliza una piel arquitectónica del tejido que es inflada por la presión de aire interna. Porque no hay marco interno, la estructura consiste en solamente una piel del tejido y un sistema de inflado que crea el edificio y define su forma.

Estas estructuras son una manera barata de crear un edificio muy grande, con frecuencia cubriendo la necesidad de la facilidad para cualquier estación o noche y día para las actividades de diversión tales como tenis, natación, fútbol y golf. Los negocios también seleccionan las estructuras aire-apoyadas para bodegas, almacenaje de material de construcción y manufactura de luz. En muchos usos, el uso de la estructura es temporal o aún estacional, instalado en el invierno y quitado y almacenado en el verano.

Debido al diseño de una estructura aire-apoyada, el material necesita ser muy fuerte para apoyar las cargas estructurales. En edificios muy grandes, el uso de cables externos se incorpora para transferir cargas a la tierra. Las estructuras Aire-apoyadas se pueden diseñar con varias características opcionales incluyendo una capa del aislante en el interior de la piel del tejido para controlar la retención del calor y de la climatización. Las estructuras también pueden utilizar los tejidos translúcidos para proporcionar luminario natural suave dentro del edificio o pueden utilizar los materiales opacos para reducir al mínimo la acumulación del calor.

 


Nota: Algunas de las imágenes son de obtenidas de nuestros proveedores y de google.