Techos que pueden abarcar grandes extensiones.
Entre los materiales que usamos más frecuentemente se encuentra el Weblon, Sunbrella, Dickson, Brincolona de La Marina y el Fortoflex. Cada uno de estos tiene diferentes características y propiedades.
Weblon: Es resistente al agua, al moho, y a las llamas. Es un tejido excelente para uso al aire libre, para toldos, uso en lanchas y otras aplicaciones. El refuerzo de poliéster da mayor fuerza y estabilidad de forma, no se encoge o se extiende a más de ½ %. Su tratamiento superficial de lluvia (Kleen) prolonga lavida de la tela, conserva el color y mantiene la limpieza. Puede ser costurado electrónicamente. El Weblon es un material de alta durabilidad. Con una duración mayor a los 5 años si se le da el mantenimiento adecuado.
Sunbrella: La Sunbrella es uno de los materiales favoritos para el uso de toldos. La tela ofrece una excelente resistencia a la decoloración y al clima. Es resistente a manchas. Es de larga duración. Son suficientemente fuertes para soportar los climas extremos. La tela es suave y fácil de trabajar, es repelente al agua y tiene una garantía de diez años contra la pérdida de color o la fuerza de las condiciones normales de exposición. Está disponible en más de 140 colores sólidos y rayados.
Dickson: Dckson está disponible en una amplia selección. Son repelentes al agua y al moho. Sus acabados especiales retrazan la formación y la acumulación de la suciedad. Esta tela es de colores firmes y duraderos y cuenta con una garantía del fabricante a 10 años.
FortoFlex: Lona para uso rudo por su inigualable resistencia. Su formulación brinda la combinación perfecta entre flexibilidad, sellabilidad, resistencias mecánicas, elongación y cuerpo, los colores blanco y beige contienen biocidas para evitar la aparición del hongo, 100% impermeable. Acabado y colores brillantes, con holograma para su identificación. Es la mas versátil del mercado en su tipo, utilizada para cubierta camionera, toldos fijos, carpas de renta, cárcamos y ollas de agua, marquesinas, cortinas avícolas, cubiertas para uso agrícola, ductos de ventilación para minería, bodegas, anuncios espectaculares, colchonetas para gimnasios, sacos para transporte de materiales, mandiles, forros, y todo aquel uso en donde se requiera de durabilidad y resistencia. Aplicaciones generales en la industria.
Brincolona de La Marina: Viene en 13 colores diferentes. Ideal para toldos grandes. Magnífica resistencia a la variación y tensión, por su tejido PNAMA. Resistente a los rayos UV, excelente adhesión PVC-textil. Acabado brillante o mate. Laca de poliuretano en 1 o 2 caras (sobre pedido) que permite mejorar la limpieza. Magnífico anclaje de tintas en rotulación. Garantía de 36 meses.